El Planeta Tierra y el Ser Humano
Todo lo creado conforma una Unidad, algo muy similar a una Sustancia Única lo que define a su vez, una Interconexión Interdependiente con cada una de las partes existentes.
Al entender esta definición, debemos tener presente que por ejemplo, "Cuando recogemos un diminuto grano de arena estamos literalmente cambiando la estructura molecular de todo el universo“, entonces imaginemos lo que ocurre con cada uno de nuestros pensamientos, palabras y acciones…
El planeta Tierra al ser parte de esa Sustancia Única es un ser vivo que tiene como Misión contribuir con la existencia y evolución de todo lo que en él habita logrando también con ello, su propia evolución.
Esta interconexión interdependiente, físicamente puede percibirse a través de los movimientos de rotación y traslación, los cuales generan dentro de ella el fluir de la energía vital proveniente del Sol, Alma de este Sistema.
En otras palabras, el movimiento de rotación contribuye a que se dé esa distribución energética directa con una gran parte de lo que existe en todo el planeta.
Los seres humanos reciben la energía vital por el chacra de la coronilla, conformando en consecuencia lo que se conoce como el Cordón de Plata, el cual se “rompe” al ocurrir la muerte.
Durante el día, cada individuo recibe la energía vital directamente del Sol.
En la noche, esta conexión continúa gracias a la Luna.
Es esta la razón por la que cuando hay vida tridimensional en un planeta, el satélite sustituye la función del “Dador” de la energía vital durante el tiempo en que no se dé una conexión directa.
En cuanto a la meditación, ésta debe realizarse preferiblemente en las primeras horas del día, cuando el sol está comenzando a salir activando de esta forma el chacra del discernimiento o el tercer ojo, a través del intercambio de energías con el fin de ir despertando niveles de conciencia superiores que se encuentran relacionados con la sabiduría eterna inherente a toda persona.
Por otra parte, la Fuerza de Gravedad es una consecuencia inmediata que se deriva de la existencia de vida, con la finalidad de retener todas aquellas energías que se van tergiversando, distorsionando y mal utilizando por los habitantes de determinado planeta.
Es una forma “natural” e intrínseca que preserva el armónico desempeño de la Sustancia Única y que a su vez le da cumplimiento a la Ley Universal de Causa y Efecto.
En consecuencia, cuando no hay vida en un planeta, no existe fuerza de gravedad.
Lo que es del planeta Tierra, en este planeta se queda hasta que dichas energías regresen nuevamente a su pureza original.
Chacra Raíz 1 Monte Shasta California Chacra Sexual 2 Lago Titicaca Chacra Plexo Solar 3 Uluru Kata Tjuta Australia Chacra Corazón 4 Glastonbury y Shaftesbury Inglaterra Chacra Garganta 5 Pirámide Giza Egipto Chacra Tercer Ojo 6 Kuah Malaysia Irán Chacra Coronilla 7 Monte Kailash Tibet La Tierra, al igual que los seres humanos, también posee 7 chacras principales, los cuales y según su ubicación tratan de activar y controlar el movimiento energético.
Chacra Coronilla 7, Autorrealización Chacra Tercer Ojo 6, Discernimiento Chacra Garganta 5, Creatividad Chacra Plexo Solar 3, , Poder Chacra Corazón 4, Amor Universal Chacra Sexual 2,, Reproducción Chacra Raíz 1, Supervivencia Los chacras en el ser humano
Rabia Odio Envidia Lujuria Mentiras Soberbia Abusos Descontrol Autoritarismo ilegalidad Corrupción Dejadez Indiferencia Vanidad Desprecio Servilismo Adulancia Irrespeto Insensibilidad Violencia Frialdad Tristeza Amargura Sufrimiento Angustia Irresponsabilidad Injusticia Desigualdad Apatía Venganza Pereza Codicia Ruindad Vileza Infamia Maldad Gula Hostigamiento Cada uno de los 7 chakras, ejercen una fuerza de atracción sobre aquellas energías que se fueron haciendo menos sutiles por las “malas acciones” ejecutadas en forma de pensamientos, palabras, obras, sentimientos y emociones, conformando en consecuencia un ovoide o caparazón energético. Irrespeto Rencor
Es así como funciona también una Fuerza de Gravedad Individual en cada individuo.
Son aquellas energías que se han estado tergiversando, distorsionando y mal utilizando las cuales son su responsabilidad hasta que sean llevadas a su estado original.
Es esa la razón por la que hemos reencarnando una y otra vez…
Cuando termina una existencia, dicho caparazón energético contiene una configuración o patrón, el cual dispone, manda, escoge y ordena la forma en que se ha de organizar el ADN Biológico al momento de la concepción constituyéndose de esa manera en un ADN Energético.
Dicho ADN Energético, es el que codifica las características físicas “ideales y perfectas” para la nueva experiencia de vida según hayan sido y sean las necesidades energéticas por saldar y/o equilibrar.
Conciencia Capacidad de Discernimiento Mente Sentidos Cuerpo Una persona para poder ser considerado como un ser humano debe desarrollar y fortalecer 5 niveles energéticos que van desde lo más denso a lo más sutil.
De estos 5 niveles, al ocurrir la muerte, el cuerpo junto a sus sentidos, es enterrado o incinerado. La mente y las energías de discernimiento que no alcanzaron liberarse, por su pesadez son las que conforman el ADN Energético, el cual es heredado para la siguiente existencia
Las energías de la Conciencia que fluían en el cuerpo regresan a su Fuente de origen.
En el planeta Tierra, también pueden apreciarse diferentes niveles energéticos que van desde lo más denso a lo más sutil. Conciencia Capacidad de Regeneración Energía retenida por la Fuerza de Gravedad Medios de Percepción Cuerpo de la Tierra
Es su Capacidad de Regeneración y su “desacuerdo” por el daño que le causamos, lo que nos causa ciertas angustias y temores de vez en cuando, para “obligarnos” a reflexionar, discernir y transformarnos.
En el caso del petróleo, éste funciona como la sangre del planeta, por lo tanto cuando ocurre un desastre, la “corrección” de este error sólo podrá darse de manera “natural”, cuando ocurra un cambio de actitud en sus pobladores, lo que implica a su vez una sutilización energética o un cambio en el nivel de frecuencia en cuanto a conducta se refiere.
Son en sí, urgentes reflexiones que nuestro planeta nos está “obligando” a realizar haciéndonos sentir que algo raro y diferente está ocurriendo, lo cual nos invitan a apreciar la existencia humana de otra manera. 2.012
Llevándonos finalmente a comprender que sí estamos conectados por fibras invisibles unos con otros.
Lo hemos podido percibir también en nuestras visiones, además de nuestros sueños, meditaciones, o en aquellos breves momentos en los que nos hemos conectado con episodios de dicha y bienaventuranza.
Al comprender estas verdades eternas estamos sintiendo el “Vínculo” que existe entre todos nosotros y el mismo planeta, empezando por nuestros familiares, amigos, vecinos, conciudadanos y congéneres, lo que a su vez está despertando el deseo inherente de ayudarnos los unos con los otros, porque mi “evolución” se encuentra interconectada y es interdependiente con tú evolución… Al servirte a ti me estaré sirviendo a mí mismo haciendo de este mundo un Mundo Mejor…
No hay comentarios:
Publicar un comentario